Nos complace anunciarles que el Sr. Blake Hammond será el nuevo director de la escuela Greenwood K-8.º

Posted May 15, 2020

Estimada comunidad de Greenwood,

Tras un considerado y exhaustivo proceso de contratación, nos complace anunciarles que el Sr. Blake Hammond será el nuevo director de la escuela Greenwood K-8.º a partir del año escolar 2020–21.  Estamos seguros de que el Sr. Hammond puede llevar y llevará a cabo la misión de Greenwood a fin de asegurar que todos los estudiantes obtengan las destrezas necesarias para ser jóvenes líderes autosuficientes y bien educados.

Nos gustaría agradecer al comité de selección por su tiempo y esfuerzo durante todo el proceso. El comité sirvió muy bien a la comunidad escolar y su amor y dedicación por los estudiantes y maestros fueron evidentes durante todo el proceso de selección.  También deseamos agradecer a la comunidad por participar y proporcionar comentarios después de ver los videos de los candidatos.  El índice de participación de la comunidad de Greenwood fue muy elevado y sus comentarios fueron un factor importante para tomar la decisión de contratar al Sr. Blake Hammond.

El Sr. Hammond ha sido líder en la comunidad del Extremo Noreste por varios años en diferentes funciones: maestro, maestro líder, subdirector y director de la Escuela Primaria Green Valley durante los últimos 3 años. Como director, ha demostrado muchos logros, incluyendo el de liderar y apoyar a los maestros para alcanzar altos resultados para los estudiantes en lectoescritura temprana y matemáticas.

El Sr. Hammond es un fuerte defensor de la comunidad de Greenwood y abogará por garantizar que todos los estudiantes sean exitosos como estudiantes y líderes y que, a la vez, forjen sólidas relaciones con sus compañeros, el personal escolar, los padres y la comunidad.

Nos comprometemos a garantizar que el Sr. Hammond y la escuela Greenwood K-8.º cuenten con el apoyo, los recursos y las herramientas necesarias para que todos los estudiantes y el personal escolar alcancen el éxito. Espero que nos acompañen para darle la bienvenida a este talentoso nuevo director a la comunidad de Greenwood.

Atentamente,
Greta Martinez
Superintendente regional de instrucción del Extremo Noreste

Dra. Sheri Charles
Superintendente adjunta regional de instrucción del Extremo Noreste