La primera ronda de Escojo Mi Escuela es del 15 de enero al 15 de febrero.

Así es como funciona:

  • Encuentre: Primero, para prepararse para Escojo Mi Escuela, aprenda más sobre las escuelas en las que podría estar interesado, comenzando por la escuela de su vecindario. Consulte el Buscador de escuelas,  https://dps.schoolmint.net/school-finder/home lea las Guías de inscripción http://schoolchoice.dpsk12.org/resources/  asista a una o más Exposiciones escolares regionales http://www.dpsk12.org/expos (del 15 al 17 de enero de 2019) y visite escuelas individuales.
  •  Solicite: crea tu cuenta aquí. https://dps.schoolmint.net/signin (Puede usar el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta del Portal de Padres para iniciar sesión). Luego, complete y envíe la solicitud de SchoolChoice, incluida la clasificación de sus escuelas preferidas, en cualquier momento durante la ventana de elección de un mes. Vea a continuación para obtener más información sobre nuestra herramienta de aplicación en línea y compatible con dispositivos móviles.
  • Inscribase: una vez que se envíen las notificaciones de colocación a fines de marzo, comuníquese con su escuela para obtener información de registro.

Asegúrese de enviar una solicitud entre el 15 de enero y el 15 de febrero a las 4 pm. El Sr. Vásquez estará disponible para guiarlo en este proceso durante estas fechas de 9 am a 10 am y de 3:30 p.m. a 4:30 p.m.  Guías de inscripción están disponibles en la oficina principal.

Comments are closed.