Carta para padres de escuela secundaria

Estimado padre o tutor,

 

Educar a nuestros estudiantes sobre cómo cuidarse y cuidar a sus amigos es una tarea importante. Los estudiantes tienen más probabilidades de hablar con sus amigos cuando tienen un problema, y algunos estudiantes que ingresan a la adolescencia experimentan una montaña rusa de emociones difíciles. La depresión (una de las enfermedades mentales más comunes) parece estar ocurriendo a una edad mucho más temprana. La depresión es un factor de riesgo principal para el suicidio y es tratable. Además, la autolesión se ha convertido en un problema creciente entre los jóvenes. Si bien no todos los estudiantes experimentarán estos sentimientos, cualquier niño puede encontrarse en una posición para ayudar a alguien que lo hace

 

El lunes 9 de abril tendremos un invitado llamado Sr. Von Braun, un ex maestro de la Academia Greenwood, que hablará con nuestros estudiantes de la escuela secundaria (6º, 7º y 8º grado solamente) sobre su experiencia con la pérdida de su hermano debido al suicidio. Aquí hay información sobre el Sr. Von Braun tomada de su sitio web, www.mrvonbraun.com

 

Roger Von Braun es un maestro certificado por el NYS que se convirtió en orador. Después de la trágica pérdida de su hermano lo ha llevado a enseñar lecciones en el aula, a transmitir su mensaje desde el escenario. Se ha comprometido a enseñar a jóvenes cómo navegar algunos de los momentos más oscuros de la vida.

 

Usando su experiencia docente y su Maestría en Educación, el Sr. Von Braun ha desarrollado una presentación interactiva que seguramente dejará una impresión duradera en cualquier audiencia. Su capacidad única para conectarse con los estudiantes, combinada con su representación auténtica de los problemas de salud mental, inspirará y capacitará a sus jóvenes para vivir una vida de propósito. El mensaje es crítico y los resultados pueden cambiar la vida “.

 

Esto es lo que tiene que decir sobre su presentación:

“La presentación se enfoca en las elecciones de vida de mi hermano y las lecciones de cómo sus pensamientos, creencias y percepción pueden moldear cómo se siente acerca de su vida. A los estudiantes no solo se les cuenta una historia, sino que se les brindan estrategias prácticas y mecanismos de afrontamiento que pueden poner en práctica en su vida diaria.
Cada individuo tiene una historia en su cabeza. Una historia de quiénes son, dónde están en la vida y dónde creen que van. He diseñado la presentación para interrumpir esa historia y para interponer mensajes de resiliencia, responsabilidad y autocontrol “.

 

Después de la presentación del Sr. Von Braun, a los estudiantes se les dará tiempo para procesar y la oportunidad de reunirse con profesionales de salud mental en la escuela; Psicóloga escolar, Lily Kellogg, trabajadora social, Jaclyn Henderson, y consejera escolar, Misty Schroeder. La presentación y el seguimiento también cubrirán lo que los estudiantes deberían hacer si están preocupados por ellos mismos o por alguien más. No dude en visitar el sitio web del Sr. Von Braun para obtener más información: www.mrvonbraun.com. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con la escuela.

 

Si NO desea que su hijo participe en la programación, firme a continuación y devuelva el formulario a su Maestro de aula antes del lunes, 9 de abril a las 9:00 a.m. Si no tenemos noticias suyas, asumiremos que su hijo tiene permiso para participar en esta presentación.

 

¡Muchas gracias!

Rachel Payne-Directora
Marie L. Greenwood Academy

Comments are closed.